PARÍS 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El grupo aéreo Comlux ha recibido el primer ACJ321 de Airbus, el reactor privado más nuevo de la familia corporativa A320, tras su pedido en el mes de noviembre de 2011, informó el fabricante en un comunicado.
El ACJ321 está ahora en proceso de instalación de la cabina VVIP por Comlux América en Indianápolis, cuya finalización está prevista para 2014.
El ACJ321 tendrá la cabina más ancha y más alta que cualquier otro avión de negocios, al igual que los ACJ318, ACJ319 y ACJ320, el ACJ321, y además, la más larga, gracias a su fuselaje alargado.
Los tanques centrales de combustible adicionales proporcionarán también al ACJ321 un mayor alcance.
"Comlux se ha ganado una reputación que es sinónimo de lujo y confort, y el Airbus ACJ321 nos va a permitir ofrecer más de ambos a nuestros clientes en sus vuelos", señaló el presidente y consejero delegado del grupo de aviación Comlux, Richard Gaona.
"Si se está en viaje de negocios, o se está en el negocio de viajes, se querrá tener espacio y comodidad en vuelo, y con las cabinas más amplias, más altas y más largas del cielo, se obtiene aún más con los aviones corporativos de Airbus", apuntó el director del área de clientes de Airbus, John Leahy.
Con un tamaño similar al de los grandes reactores de negocios tradicionales, los aviones corporativos de Airbus también se adaptan a los espacios ya existentes en los aeropuertos.