MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea alemana Cóndor ha anunciado una nueva ruta entre Munich y San José precisamente en el año en que se cumplen 25 años desde que la aerolínea iniciara sus operaciones en Costa Rica.
A partir de ahora, los viajeros que vuelen desde Barcelona, Madrid o Bilbao podrán beneficiarse de las cuatro frecuencias que la compañía ofrece este invierno a la capital costarricense: tres vía Frankfurt (miércoles, jueves, domingos) y una vía Múnich (lunes).
Aquellos que quieran explorar la región y visitar otro país, podrán volar también desde San José a la República Dominicana, en concreto, a Santo Domingo y, como novedad, a Punta Cana.
Así pues, en comparación con el invierno anterior, Condor ha introducido dos nuevas frecuencias en Costa Rica, la de Múnich y la que tiene como destino final Punta Cana. Esta ampliación responde al plan estratégico de la compañía para fortalecer su presencia en Centroamérica y aumentar la oferta de destinos.
Latinoamérica es una apuesta clara de Condor, que entre otros países ofrece rutas a Cuba, México, República Dominicana o Brasil, con vuelos directos a destinos clave como Cancún, La Habana, Holguín, Santo Domingo, Fortaleza o Recife, ampliando su oferta gracias a la colaboración con líneas aéreas asociadas a destinos como Ciudad de México, Natal o Panamá, entre otros.
Asimismo, la aerolínea ha añadido recientemente Martinica a su red de rutas en el Caribe, con un vuelo semanal a la exótica Fort-de-France.