Delta Airlines abre en Twitter un canal en español para dar asistencia al pasajero

Delta Airlines
CEDIDA
Actualizado: jueves, 6 octubre 2011 15:11


MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Delta Airlines anunció el pasado miércoles el lanzamiento de @DeltaAssist_ES, su nuevo canal en español para Twitter, con el fin de ofrecer asistencia e información al pasajero, según ha señalado la aerolínea en un comunicado.

Esta iniciativa se enmarca dentro del "éxito cosechado por la expansión internacional de @DeltaAssist", el primer canal de Twitter en la industria dedicado a ofrecer servicio al cliente.

"Los hispanohablantes tienen una importante participación en la expansión de las redes sociales. El lanzamiento de DeltaAssist_ES responderá al creciente interés de comunicarse con nosotros a través de Twitter", ha dicho el director comercial de Delta para el Europa del Sur, Rafael Ruiz.

Asimismo, Ruiz ha señalado que este nuevo canal servirá para "dar transparencia a las inquietudes de los clientes, corregir situaciones antes de que se conviertan en problemas mayores y recibir retroalimentación positiva de los usuarios".

El canal, que será gestionado por tres agentes de habla española, operará de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 según la hora local 'Eastern Standard Time' en Estados Unidos.