Delta amplía el bloqueo de asientos centrales hasta abril - DELTA
MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea estadounidense Delta ha anunciado que amplía el bloqueo de los asientos del medio y medio y limita la capacidad a bordo en todos los vuelos hasta el 30 de abril de 2021.
La compañía ha ofrecido más espacio mediante el bloqueo de asientos y la reducción del número total de personas a bordo de cada vuelo desde abril de 2020, cuando se retomaron los vuelos tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19.
Además de ampliar los compromisos de bloqueo de asientos, Delta está tomando otras medidas para mejorar el servicio a sus clientes cuando vuelvan a viajar en los próximos meses.
En primer lugar se facilita la comprensión de los requisitos de las pruebas y la realización de las mismas antes de viajar, tanto si los clientes compran una prueba para hacerse en casa como si encuentran un lugar cercano para realizar la prueba en persona.
También se creará un mapa de viajes interactivo para ayudar a los clientes a entender dónde vuela Delta y los últimos requisitos o restricciones de viaje en su destino.
Delta también permitirá agilizar los viajes mediante la creación de un conserje digital para gestionar las reservas, la programación de las pruebas y la verificación automática de documentos, en su página web y en la aplicación Fly Delta.
Además se ampliarán los centros de pruebas rápidas en los principales aeropuertos de Delta en Minneapolis y Detroit, que siguen a otras instalaciones de pruebas en Atlanta, Boston, Nueva York-JFK y Seattle.
A través del Delta CareStandard, Delta también ha puesto en marcha más de 100 niveles de protección para garantizar una experiencia de viaje segura, incluyendo un programa integral de pruebas para los empleados, la desinfección periódica de superficies de alto contacto y la sustitución de los filtros HEPA de grado industrial a bordo dos veces más a menudo de lo recomendado.