MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
easyJet ha lanzado una nueva opción de facturación 'Hands Free' (manos libres), que permite al pasajero facturar su equipaje de mano como prioritario y contar con prioridad de embarque en el avión.
En un comunicado, la aerolínea explica que la nueva oferta permite a los pasajeros evitar pasar el equipaje de mano por los controles de seguridad o tener que transportar las maletas por el aeropuerto por cuatro libras (4,32 euros) por persona o diez libras (10,8 euros) por grupo.
El equipaje marcado como 'Hands Free' será el primero en entregarse en las cintas de recogida equipajes en el aeropuerto de destino. Además, los pasajeros con esta modalidad embarcarán con prioridad justo después de los pasajeros con 'Speedy Boarding'.
Con tal de que los pasajeros puedan transportar objetos personales durante el vuelo, se distribuirá una bolsa de plástico a los pasajeros con facturación 'Hands Free'. Asimismo, los usuarios podrán llevar con ellos durante el vuelo aquellos artículos que hayan adquirido en las tiendas del aeropuerto.
Tras el lanzamiento de 'Hands Free' en Francia esta primavera, donde más de 9.000 pasajeros han escogido esta opción en solo cuatro semanas la compañía aérea ha comenzado ha ofrecer esta opción en toda su red a excepción del aeropuerto de Londres Gatwick.