Emirates actualiza su programa de fidelización corporativa

Emirates A380
EMIRATES
Actualizado: martes, 27 septiembre 2016 12:47

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Emirates ha actualizado su programa de fidelización corporativa, 'Emirates Business Rewards', para proporcionar más servicios a sus clientes de negocios, con el objetivo de "ser más competitivos", ha informado la aerolínea.

La compañía ha destacado como novedad la posibilidad de utilizar los puntos acumulados en el programa para reservar "cualquier asiento en cualquier momento".

En un estudio encargado por la compañía se llegó a la conclusión de que los tres factores más importantes a la hora de seleccionar una aerolínea son las tarifas (30%), los horarios de los vuelos (26%) y la relación calidad-precio (23%).

Asimismo, Emirates ha mejorado la experiencia de usuario en la 'web' debido a que el 29% de los encuestados reservaba los viajes de negocios 'online', y el porcentaje en las empresas pequeñas aumentaba hasta el 50%.

La aerolínea cuenta con cuatro vuelos diarios desde Barcelona y Madrid y Dubái, desde donde conecta con más de 15 destinos en los seis continentes.