MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Emirates y flydubai han anunciado nuevos destinos de código compartido en los viajes con salida desde Madrid y Barcelona a Zanzíbar, Katmandú y el Kilimanjaro, entre otros destinos, según informaron ambas compañías en un comunicado.
Como continuación de la fase inicial de su asociación, Emirates y flydubai han anunciado la incorporación de 16 destinos adicionales donde los pasajeros de Emirates podrán viajar con un solo billete.
La nueva red ampliada incluye destinos para el mercado español como Zanzíbar, Katmandú y el Kilimanjaro, que ahora, gracias a la ampliación del acuerdo, serán accesibles desde Madrid y Barcelona con un doble servicio diario a Dubái a bordo del A380.
Los viajeros pueden reservar en la web de Emirates, a través de los centros de atención al cliente de la aerolínea o con su agente de viajes para volar a partir del 8 de noviembre de 2017.
Según el presidente de Emirates, Tim Clark, alrededor de 14.000 trayectos han sido emitidos durante la primera semana de operación, lo cual "ha superado nuestras expectativas", señaló Clark.