Estados Unidos con Iberia en septiembre desde 318 euros

A partir del 22 de junio el nuevo A350 hará la ruta de Nueva York y la de Chicago

Iberia vuela a Estados Unidos desde 318 euros en septiembre
IBERIA
Europa Press Transportes
Publicado: martes, 18 junio 2019 11:28

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia ofrece seis destinos para volar a Estados Unidos en septiembre desde 318 euros ida y vuelta.

La de Nueva York es una de las rutas más representativas de la aerolínea española y ahora se pueden encontrar vuelos desde 318 euros ida y vuelta desde Madrid. Iberia opera dos vuelos al día por sentido y, además con sus nuevos A350-900.

Además, a partir del próximo 22 de junio, los pasajeros que viajen con Iberia a Chicago también tendrán la oportunidad de disfrutar de este avión de nueva generación en los siete vuelos semanales que la aerolínea opera por sentido a la ciudad norteamericana.

En la costa este, Iberia también ofrece siete vuelos semanales a Boston, desde 339 euros, para disfrutar de la ciudad con más historia de Estados Unidos; o Miami, con 14 vuelos a la semana por sentido, desde 650 euros.

En la costa oeste, Iberia te lleva a durante todo el año a Los Ángeles, con un vuelo diario, desde 471 euros ida y vuelta; y hasta el próximo mes de octubre, también a San Francisco, con tres vuelos a la semana.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado