Actualizado 08/08/2016 11:43 CET

Eurowings presenta su nuevo servicio de entretenimiento a bordo

Nuevo sistema de entretenimiento a bordo de Eurowings
EUROWINGS

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Eurowings presenta 'Wings Entertain', el nuevo sistema de entretenimiento a bordo que ofrece a los pasajeros una amplia variedad de películas y series de televisión que podrá ser disfrutado desde 3,90 euros en cada vuelo.

Además, tendrán acceso a todo tipo de música, libros e información instantánea sobre el vuelo, a través de la aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android.

El servicio 'Wings Entertain' ha sido desarrollado conjuntamente por Eurowings y Lufthansa Systems, y ya está disponible en toda la flota de los modelos Airbus de la compañía.

Una vez descargada la aplicación, el pasajero únicamente debe acceder desde su smartphone, tablet o portátil a la red inalámbrica de la aeronave.

Desde ese momento, ya podrá disfrutar de una completa selección de 20 películas de la industria de Hollywood, 18 series de televisión, cada una con varios episodios, y cinco juegos diferentes.

El nuevo sistema de Eurowings será anunciado en los aeropuertos, así como en los boletines de noticias de la compañía alemana.