SEATTLE, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Alaska Air Group ha nombrado a Gary Beck nuevo presidente y consejero delegado de Horizon Air, mientras que Constance von Muehlen será su director de operaciones, informó la compañía aérea en un comunicado.
Beck ya trabajó para Alaska Airlines desde 2008 hasta junio de 2015 como vicepresidente de operaciones de vuelo. Desde mayo de 2016, lideró un equipo de integración conjunto de Alaska Airlines y Virgin America que trabaja para obtener un certificado de operación único.
Por su parte, Von Muehlen es un expiloto de helicópteros Black Hawk del ejército estadounidense que trabajó siete años en la división de mantenimiento e ingeniería de Alaska Airlines. Durante el año pasado, dirigió la integración de las operaciones de mantenimiento de Virgin America y Alaska.
El presidente y consejero del grupo Alaska Air, Brad Tilde, ha manifestado su confianza en que Beck y Von Muehlen "fortalecerán Horizon en los próximos años".
Alaska Airlines, junto con Virgin America y sus filiales regionales, transporta 40 millones de pasajeros al año a más de 115 destinos con un promedio de 1.200 vuelos diarios en los Estados Unidos y México, Canadá, Costa Rica y Cuba.