MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Iberia celebra el Año Nuevo Chino que ha comenzado hoy participando en la Fiesta del Dragón que se celebra en Madrid, patrocinando un concierto en el Auditorio Nacional y con una oferta especial para viajar a Shanghái.
El 5 de febrero comienza el Año del Cerdo para los chinos e Iberia quiere celebrarlo con todos sus clientes, orientales y occidentales. A bordo de los vuelos entre Madrid y Shanghái desde el pasado domingo y hasta hoy, Iberia está entregando a todos sus clientes un sobre rojo, siguiendo la tradición china, con dos sorpresas en su interior: un origami del cerdo y un bono descuento para volar con Iberia.
Este año, además, va a estar presente en varias de las celebraciones culturales y festivas que se van a celebrar en Madrid, aptas para todos los públicos.
El Mercado de Primavera tendrá lugar este viernes y sábado en la plaza de Usera, donde se podrá comprar artesanía y otros productos típicos chinos. Allí Iberia dispondrá de su propio stand, fácilmente reconocible gracias a las decenas de globos rojos que lo adornarán y que entregará a todos los que hasta allí se acerquen.
El pasacalles es el momento más esperado de las celebraciones del Año Nuevo. Tendrá lugar el domingo, 10 de febrero, a partir de las 11 de la mañana con desfiles de leones, dragones, farolillos y música. Iberia estará también presente con su propia carroza, una barca con una pagoda y una cabeza de dragón incluida.
Asimismo la aerolínea ha patrocinado el concierto de Año Nuevo, que se celebró el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional en el que, además de otros detalles, puso el toque español con un cortador de jamón en el hall.
Con motivo de las celebraciones por el Año Nuevo Chino Iberia ha lanzado una oferta especial: ida y vuelta entre Madrid y Shanghái desde 420 euros para volar entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. La aerolínea ofrece tres vuelos directos a la semana, los martes, viernes y domingos.