Iberia elevará un 20% su oferta en la ruta que une Buenos Aires y Madrid en 2018

Avión de Iberia
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2017 10:41:53 CET

BUENOS AIRES, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Iberia ofrecerá tres vuelos adicionales a la semana entre Buenos Aires y Madrid, a partir de noviembre de 2018, operando así 17 vuelos semanales que unirán sin escalas las capitales argentina y española, lo que supone un incremento del 20% de la oferta en esta ruta.

De esta forma, la aerolínea ofrecerá hasta cerca de 625.000 asientos anuales en la conexión Madrid-Buenos Aires, operada por un avión A340-600, consolidando a Argentina como el mercado de América Latina donde Iberia ofrece más capacidad, informó en un comunicado.

Además de estos vuelos directos, Iberia ofrece conexiones desde otras ciudades importantes de Argentina, como Córdoba y Mendoza.

Por otro lado, Iberia introducirá en Argentina para 2018 su nueva clase 'turista premium', que estará disponible a partir de finales de marzo del año que viene.

Esta nueva clase está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.