MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Iberia Express operará una nueva ruta con dos frecuencias semanales entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y Estocolmo a partir del 2 abril, con un precio estimado de 69 euros por trayecto, informó la compañía de corto y medio radio.
Los vuelos saldrán desde Barajas los miércoles y los sábados a las 10.35 horas y retornarán de la capital sueca a las 14.50 horas.
Con esta nueva ruta pretende aportar tráfico a la red de Iberia desde nuevos destinos nacionales e internacionales, contribuyendo así al desarrollo del aeropuerto madrileño como hub internacional y "puerta de Europa América Latina".
Asimismo, la inauguración de esta nueva ruta es producto de los costes competitivos y la "operación eficiente en el corto y medio radio de la compañía", que ya opera en destinos europeos como Berlín, Copenhague, Dublín, Dusseldorf y Frankfurt, explicó.
La aerolínea opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.