MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
Iberia Express presenta su nuevo programa de invierno con incrementos de su oferta en Canarias y Baleares y continuará operando las nuevas rutas de Birmingham, Burdeos, Rennes y Asturias, desde Madrid, y la directa Asturias-Londres Heathrow, estrenadas durante esta temporada de verano.
La aerolínea filial de Iberia continúa su apuesta por los mercados insulares y desde Madrid a La Palma pasará a ofrecer una frecuencia diaria, lo que supone un crecimiento del 28% en el número de asientos respecto al mismo periodo del año pasado.
También volará a Lanzarote, donde operará vuelos adicionales en los periodos festivos ofreciendo alrededor de un 10% más de asientos; a Mallorca, donde ofrecerá cuatro frecuencias al día (28 frecuencias semanales) y cerca de un 11% más de asientos; y a Tenerife, donde operará 37 frecuencias a la semana.
Por su parte, la ruta de Nápoles también experimentará un gran crecimiento, pasando de las tres frecuencias semanales de la anterior temporada de invierno a una frecuencia al día desde Madrid, lo que representa un incremento del 126% en la oferta de asientos.
Como novedades de destinos, Iberia Express ofrecerá esta temporada de invierno desde Madrid tres frecuencias semanales a Birmingham, dos frecuencias semanales a las ciudades francesas de Burdeos y Rennes, cuatro frecuencias semanales a Asturias y tres frecuencias semanales entre Asturias y Londres Heathrow.
Con toto ello Iberia Express ofrece en su programa de invierno un total de 31 rutas: 18 europeas (Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes, Stuttgart, Londres-Gran Canaria y Londres-Asturias); y 13 nacionales (Asturias, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Asturias-Tenerife y Asturias-Gran Canaria).