MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Iberia Express ha reforzado su programación de verano, que iniciará el próximo 24 de marzo, con una nueva ruta a Atenas, destino al que volará por primera vez, al que se sumarán los vuelos a Riga e Ibiza, rutas que retomará en su nueva programación.
En un comunicado, la filial de corto y medio radio destacó que estos tres nuevos destinos se sumarán a las conexiones ya operadas en invierno, sumando un total de 19 destinos, seis de ellos internacionales. Todos los vuelos se mantienen con origen o destino en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
De esta forma, en el ámbito internacional el nuevo vuelo a Atenas se sumará a las rutas que ya opera Express a Copenhague, Dublín, Dusseldorf y Frankfurt.
Entre los destinos nacionales, incorpora Ibiza a sus rutas insulares a Palma y a todos los aeropuertos canarios (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife), programación que se completa este verano con las rutas peninsulares a Alicante, Málaga, Granada, Jerez, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo.
Iberia Express opera en código compartido con Iberia, Lan, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.