Iberia cancela 12 vuelos entre Barcelona y Madrid por la huelga general de este viernes en Cataluña - IBERIA - Archivo
MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las aerolíneas Iberia e Iberia Express han unido sus fuerzas con un acuerdo de patrocinio para la 'Experiencia Mad Cool', con el objetivo de convertir la cita musical del próximo año en una experiencia global y ofreciendo un descuento a los asistentes al evento.
La cita que se celebrará en Madrid los próximos 9, 10 y 11 de julio prevé una alta afluencia de público tanto nacional como internacional por lo que las aerolíneas, junto con la organización de Mad Cool Festival, busca un disfrute completo del usuario desde el momento de iniciar su viaje.
Así el festivalero que adquiera sus tickets desde la página de Madcoolfestival.es puede reservar también sus vuelos para acudir al evento con un 10% de descuento.
Este acuerdo completa el soporte logístico de viajes del festival que este año cuenta con un amplio elenco de artistas entre los que destacan nombres como Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, The Killers, Kings of Leon y Faith No More, entre otros.
Mad Cool es uno de los festivales de música más importantes y aclamados de Europa y se celebra cada verano en Madrid. Este año, el festival se amplía a cuatro días por primera vez para celebrar su quinto aniversario.