Iberia lanza la campaña #persiguiendoelsol con la que sortea 100.000 Avios

Iberia Concurso
Foto: CEDIDA
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 20 diciembre 2013 15:50

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Iberia lanza la primera acción publicitaria multisoporte e interactiva con redes sociales, a través de la cual los usuarios podrán ganar 100.000 Avios al compartir su visión de los atardeceres y amaneceres de sus ciudades o destinos favoritos.

   De la mano de Carat, Posterscope y del equipo de Redes Sociales de Iberia, la campaña #persiguiendoelsol se desarrollará en Twitter e Instagram hasta el 3 de enero.

   Todos los usuarios que deseen participar, entrarán en el concurso de 100.000 Avios. Además, esta acción tendrá reflejo dentro de la web de iberia.com en la sección de 'nueva marca'.

   La iniciativa tiene por objeto acercar a los usuarios la nueva imagen de Iberia y situar a los clientes de Iberia en el centro de toda la comunicación haciéndoles sentir realmente protagonistas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado