MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -
Iberia llevará al Real Madrid a la ciudad galesa de Cardiff donde disputará la final de la Champions League y ofrecerá más de 6.500 asientos en la ruta Madrid-Cardiff-Madrid que se suman a la oferta de su filial de bajo coste, Iberia Express.
Entre el 2 y el 4 de junio, la aerolínea ha programado 30 vuelos especiales -15 por sentido- para facilitar los desplazamientos del equipo, de organizadores y de los aficionados que quieran vivir la final de la Champions League en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.
La 'low cost' de Iberia, Iberia Express, tenía programados para este verano dos vuelos a la semana --jueves y domingos-- entre Madrid y la ciudad galesa y, con motivo de la participación de los equipos madrileños en la final de la Champions, decidió adelantar sus operaciones al 1 de junio en lugar del 8 de junio, como estaba previsto.
Además, Iberia Express sorteará dos billetes para el vuelo del 1 de junio a Cardiff que permitirían a los clientes volar gratis a la final de la Champions.