Immfly prestó servicio a más de 30.000 pasajeros de Iberia Express

Europa Press Transportes
Actualizado: jueves, 23 julio 2015 14:16

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Immfly, la plataforma digital de entretenimiento de Iberia Express, ha prestado servicio a más de 30.000 viajeros desde su implantación, el pasado mes de enero, según ha informado la aerolínea española.

El tiempo medio de conexión por pasajero es de 45 minutos, con dos contenidos por cada pasajero. Los más populares son las guías de viajes (37%), los periódicos (23%) y los programas de televisión (11%).

El funcionamiento de este servicio es el siguiente. El pasajero se descarga la 'app' en su tablet, móvil u ordenador en tierra pero no puede registrarse y activar su cuenta si no está a bordo de un avión de la compañía. El servicio incluye un apartado de puntos turísticos del destino, información sobre el vuelo, oferta de entretenimiento como series, música y revistas.

Una vez descargados, estos contenidos pueden consultarse fuera del avión salvo en el caso de los vídeos, en el que Immfly remite a la web original que aloja el 'streaming'. Además, hay un apartado gratuito y otro 'premium' e Iberia espera fidelizar al cliente dando a conocer sus nuevas rutas y servicios por medio de Immfly.

Cuenta además con un sistema de seguridad con socios de experiencia demostrable, y se trata de un espacio para marcas enfocadas a clientes de alto poder adquisitivo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado