El Consejo de Administración de ITP Aero, presidido por Josep Piqué, ha sido reforzado con la incorporación de Ben Story, Director de Marketing Estratégico de Rolls-Royce y del Coronel Diego García Bernabéu. - ITP AERO
MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de motores aeronáuticos y de turbinas ITP Aero, en línea con su condición como 'corporate entity' dentro del Grupo Rolls-Royce, ha nombrado a Carlos Alzola como consejero delegado y miembro del consejo de administración.
Además, la empresa ha incorporado al consejo de administración, presidido por Josep Piqué, a Ben Story, director de Marketing Estratégico de Rolls-Royce y al coronel Diego García Bernabéu.
De cara a los próximos años, también se han realizado cambios organizativos "con el objetivo de reforzar las dos unidades de negocio", la Civil y la de Defensa, que estarán lideradas por Mikel Lantero y Álvaro Santodomingo respectivamente, cuyos nombramientos serán efectivos en enero de 2020.
La actividad de mantenimiento aeronáutico (MRO) y servicios aftermarket se integrarán en las dos unidades de negocio con el objetivo de mejorar el acceso al mercado a través de las alianzas estratégicas con los diferentes motoristas mundiales y mediante soluciones específicas para cada uno de los segmentos de mercado. Asimismo, dichas unidades de negocio se reforzarán con nuevas capacidades como servicios de ingeniería y estructura comercial.
"Los cambios del Consejo y del equipo directivo aportarán una mayor claridad y un mejor acceso al mercado, lo que nos servirá para seguir consolidando la posición de ITP Aero como la empresa española líder en el sector de los motores y componentes aeronáuticos, y afrontar las oportunidades y retos próximos" ha asegurado Carlos Alzola, que reportará a Warren East, consejero delegado de Rolls-Royce.