29 de marzo de 2020
 
Publicado 11/03/2014 13:58:56CET

Más del 22% de los pasajeros de Ryanair elige la aerolínea para sus viajes de negocios

Un Avión De La Compañía
RYANAIR

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más del 22% de los 81,5 millones de pasajeros trasnportados por Ryanair en 2013 eligen la aerolínea para sus viajes de negocios, un porcentaje que espera aumentar gracias al acuerdo de colaboración firmado con Travelport, proveedor de servicios de distribución y comercio electrónico para la industria del turismo mundial, según informó la compañía aérea en un comunicado.

Mediante el acuerdo, se permite el acceso a las tarifas y rutas de la 'low cost' a los agentes conectados al proveedor. Según la compañía, la unión de ambas entidades ofrecerá una "plataforma de viajes de negocios importante" que permitirá a las empresas europeas "ahorrar tiempo y dinero al volar con Ryanair".

En esta línea, el director de marketing de la compañía de bajo coste, Kenny Jacobs, considera que esta unión potenciará el número de viajes de negocios al permitir que los 'travel manager' accedan a las tarifas reducidas y puedan ahorrar "millones de euros en gastos de viaje cada año".

El acuerdo suscrito forma parte del plan de mejoras proyectado por Ryanair, que incluye los viajes para grupos como la novedad más reciente.

"Esta asociación con Travelport es un avance importante para Ryanair y para las empresas de toda Europa", añadió Jacobs.

Para leer más