Publicado 07/07/2016 19:45CET

El primer Boeing 787-9 'Dreamliner' de American Airlines volará de Dallas a Madrid

Nuevos asientos del Boeing 787-9 de AA
AMERICAN AIRLINES

FORT WORTH, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El primer Boeing 787-9 'Dreamliner' de American Airlines hará su debut internacional con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el próximo 4 de noviembre, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La aeronave también operará entre Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos comenzando el 4 de noviembre. El nuevo avión cuenta con 30 asientos de 'Clase Ejecutiva', 27 asientos de 'Main Cabin Extra', 207 asientos de 'Clase Turista' y 21 asientos de la nueva categoría 'Premium Economy'.

Todos los asientos ofrecen un sistema de entretenimiento personal con pantalla táctil, toma de corriente y entradas USB, con WiFi y acceso sin costo a canales de televisión en vivo, con cerca de 300 películas incluyendo 48 estrenos, programas de televisión y juegos.

El nuevo servicio Premium Economy, que será lanzado en noviembre y estará disponible a clientes seleccionados antes de que salga a la venta a principios de 2017, incluirá unos auriculares de reducción de ruido y estuches personales, y de un servicio superior de comidas con vinos, cervezas y licores de cortesía. Los clientes en Premium Economy podrán registrar una maleta sin costo adicional.

La aerolínea está invirtiendo 3.000 millones de dólares (2.712 millones de euros) en mejoras que incluyen modernizar las Sala VIP de Admirals Club a nivel mundial, una nueva experiencia en las salas Flagship en seis centros de conexiones, una disponibilidad mejorada de comidas saludables de cortesía, más asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, tomas de corriente y mejoras en la oferta de comidas y bebidas.

Para leer más