MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Qatar Airways ha sido galardonada con tres premios Skytrax 2013 durante la celebración que tuvo lugar en el Salón Aeronáutico de París, nombrada también 'Best Class Lounge', como la mejor aerolínea de clase mundial de viajes de negocios, ofreciendo el mejor servicio personal de la aerolínea en Oriente Medio.
Estos premios muestran el seguimiento de la normativa a través de encuestas independientes de los pasajeros, que llevan a cabo la prueba definitiva para demostrar la excelencia en la industria de las aerolíneas. Más de 160 países participan cada año en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas del mundo para decidir los ganadores de los premios.
El consejero delegado de Qatar Airways, ha asegurado que es muy gratificante obtener este galardón, ya que muestra "un verdadero relato de la experiencia sentida por los clientes que han viajado con la compañía".
Este reconocimiento es un reflejo del compromiso de Qatar Airways, "los empleados han sido los verdaderos héroes de los premios, con su dedicación y compromiso en el avión", reconoció Akbar Al Baker, quien posteriormente, tuvo unas palabras de agradecimiento para los pasajeros que han hecho uso de la aerolínea.
FUERTE CRECIMIENTO
Además, Qatar Airways ha aumentado su frecuencia de servicio a París para triplicar su servicio a principios de este mes, añadiendo mejoras en la capacidad para el resto de la red, que se irán introduciendo pronto.
La aerolínea, con sede en Doha, ha experimentado un rápido crecimiento en sólo 16 años de operaciones, vuela actualmente con una moderna flota de 125 aviones y 128 destinos que son puntos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia, Pacífico y las Américas.
Qatar Airways ha puesto en marcha seis destinos este año en Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Iraq), Phnom Penh (Camboya), Chicago (EE.UU.), Salalah (Omán) y Basora (Iraq), este último comenzó el 3 de junio.
Durante los próximos meses, la red se ampliará con la incorporación de nuevos destinos, como Sulaymaniyah, (Iraq) el 20 de agosto, Chengdu (China) el 3 de septiembre, Addis Abeba (Etiopía) el 18 de septiembre, el aeropuerto internacional de Clark (Filipinas) el 27 de octubre y en Filadelfia (EE.UU.) el 2 de abril de 2014.