Ryanair adquiere nuevas oficinas en Dublín

Ryanair
CEDIDA
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 15 febrero 2013 11:13

MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha anunciado este viernes la adquisición de un nuevo edificio de oficinas en la zona del Airside Business Park en Swords, en el Condado de Dublín, que se convertirá en la nueva oficina de Ryanair en Dublín donde se trasladarán unos 400 trabajadores desde el aeropuerto.

El edificio de 100.000 metros cuadrados albergará todas las operaciones de Ryanair, incluyendo sus departamentos de atención al cliente, comercial, financiero, informático, legal y de marketing.

Ryanair comenzará en breve a buscar a una empresa a la que adjudicar el acondicionamiento del edificio y planea trasladar todas sus operaciones de la oficina irlandesa, así como efectuar también el traslado de unos 400 trabajadores desde sus oficinas actuales en el aeropuerto de Dublín al Airside Business Park antes de finales de 2013.

La 'low cost' también ofrecerá la mitad de este edificio, en torno a 50.000 metros cuadrados, para alquilarlo a otras empresas multinacionales de "alta notoriedad" que busquen oficinas, aunque Ryanair seguirá manteniendo algunas instalaciones en el aeropuerto de Dublín para sus pilotos y tripulantes de cabina.

El director de Comunicación de Ryanair, Robin Kiely, destacó que se trata de una "importante inversión" de la compañía ya que "permite el espacio y las instalaciones para seguir desarrollando el trabajo en Dublín, con costes mucho más bajos que los de los altos alquileres en el recinto del aeropuerto de Dublín".

Kiely resaltó también que las nuevas oficinas permiten al personal reunirse "bajo un mismo techo, obteniendo como resultado una gran reducción en los gastos de alquiler y el ahorro de costes adicionales".

La reubicación en el Airside Business Park de Ryanair también proporcionará "un impulso económico positivo para el crecimiento de Swords, que sigue atrayendo a empresas de alta notoriedad", añadió.

Contenido patrocinado