MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
Jordan Tourism Board (JTB) y el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania han anunciado que Ryanair ampliará sus operaciones con la adición de cuatro nuevas rutas entre Jordania y Malta, Memmingen, Salónica y Milán Bérgamo como parte de su calendario Jordan Winter 2019.
Con un total de 18 rutas conectadas entre 12 países, las nuevas rutas atenderán a más de 500.000 clientes anualmente en los aeropuertos de Amán y Aqaba.
La Ministra de Turismo y Antigüedades, Majd Shweikeh, ha señalado que Jordania "ha sido testigo de un cambio muy positivo en el sector turístico" en 2018 y que en 2019 "sigue siendo tan firme como el año pasado", considerando que las rutas 'low cost' de Ryanair han tenido un efecto positivo en el número de visitantes europeos.
Las nuevas rutas operarán con dos vuelos semanales entre Amán y Malta, Memmingen y Salónica, y dos vuelos semanales entre Aqaba y Milán Bérgamo. Además, en junio se introducirá la nueva web de Ryanair en Jordania, lo que hará aún más fácil para los consumidores reservar las tarifas de Ryanair.