Publicado 31/03/2015 19:52CET

Ryanair seleccionará en abril nuevos tripulantes de cabina en España

Aviones de Ryanair.
BETHANY CLARKE/GETTY

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ryanair seleccionará nuevos tripulantes de cabina (TCP) para Europa a través de unas jornadas de contratación, organizadas por su partner oficial de formación y contratación de personal Crewlink, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla durante el próximo mes de abril.

Según ha avanzado Crewlink, entidad radicada en Irlanda y la ciudad alemana de Hahn, en un comunicado, habrá un proceso único de cinco etapas conocido, como 'Qualification to Graduation', para ofrecer a futuros candidatos un curso de formación muy específico de seis semanas de duración.

Las jornadas de selección de candidatos tendrán lugar en Madrid los días 10 y 24 de abril; en Barcelona y Málaga, el 16 de abril; y en Sevilla, el próximo día 15. Los interesados deberán registrarse previamente en la página web www.crewlink.ie.

Según la compañía, los candidatos no necesitan experiencia previa, deben tener más de 18 años y "ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar". En este sentido, ha señalado que la experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente "son una prioridad".

Los seleccionados tendrán la oportunidad de completar su formación en Madrid, ya que dos de los cursos tendrán lugar en la capital. El primero de ellos dará comienzo el 5 de mayo y el segundo, el 19 de ese mismo mes.

Crewlink puso en marcha el pasado mes de julio un proceso de selección para nuevos tripulantes de cabina en España. Andrea Reger, responsable de contratación de la compañía, ha subrayado la "fantástica" acogida y "alto nivel de los candidatos" de la convocatoria de 2014.

"Por ello, volvemos a ofrecer nuevas puestos de trabajo, en lo que supone una fantástica oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento. Estamos deseando visitar España de nuevo", ha subrayado.

Para leer más