Publicado 17/06/2020 11:05:18 +02:00CET

Los sanitarios homenajeados por el Grupo Iberia, Vueling y Aena pueden reservar ya sus 100.000 billetes gratuitos

Avión de Iberia Express
Avión de Iberia Express - IBERIA EXPRESS - Archivo

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Iberia y Vueling han entregado ya los bonos para los 100.000 billetes gratuitos para agradecer a los profesionales del sector sanitario su labor en la lucha contra el coronavirus.

Hasta el 15 de julio, quienes hayan recibido los billetes pueden hacer las reservas para el titular y un acompañante en las páginas web de las compañías aéreas. Podrán viajar en plena temporada de verano, desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre a 70 destinos de España y Europa.

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) ha regalado 25.000 billetes dobles --incluidas en este caso las conexiones entre las tres compañías--, Vueling ha otorgado otros 25.000 y Aena, por su parte, se hará cargo de las tarifas aeroportuarias, por lo que el coste de los billetes estará cubierto en su totalidad.

Del total de personas que recibirán estos billetes gratuitos, y que han trabajado en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores de toda España durante la crisis del coronavirus, un 45% corresponde a personal de enfermería, 21% son médicos, 15% corresponde a otro personal de centros sanitarios, 14% son auxiliares de enfermería y un 5% de personal que trabaja en residencias.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  2. 2

    La solución de Abascal ante los 'okupas': "Hay que sacarles de una patada en el culo el mismo día"

  3. 3

    Muere a los 23 años Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie y Daisy

  4. 4

    Las fotografías más apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria

  5. 5

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda