MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
SkyWork Airlines, la línea aérea regional de Suiza con sede principal en Berna, ha inaugurado este lunes sus vuelos con destino a Roma y Viena desde el aeropuerto de Bern-Belp, según ha informado la compañía en un comunicado.
Además de estas dos nuevas ciudades, la aerolínea vuela actualmente a Barcelona, Londres, Berlín, Hamburgo, Elba, Ibiza, Palma de Mallorca y en breve se les sumará también Madrid.
Así, con la entrada en vigor del horario de invierno 2011-2012, SkyWork también conectará Berna con otras cinco ciudades europeas como Madrid, Milán, Ámsterdam, Budapest y Belgrado, además de las dos estrenadas hoy.
Concretamente, a partir del próximo 31 de octubre, SkyWork Airlines añadirá Madrid a su red de rutas uniendo la capital suiza y la española con cuatro frecuencias semanales.
Los vuelos Ski Express de la temporada de invierno próxima, tanto desde Madrid como desde Barcelona, ya se pueden reservar en www.bernadirecto.com con precios a partir de 59 euros por trayecto, incluyendo tasas, equipaje, catering e iPad a bordo por cortesía de la compañía.
El consejero delegado de SkyWork Airlines, Tomislav Lang, ha señalado que el objetivo de la compañía es "continuar creciendo como referente en la región".