Publicado 13/04/2016 12:27CET

Southwest Airlines conecta Los Ángeles y Costa Rica

Southwest Airlines
WIKIPEDIA

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Southwest Airlines ha inaugurado su ruta diaria entre los aeropuertos de Los Ángeles y el aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia (Costa Rica), ha informado la aerolínea estadounidense.

Con esta operación, la compañía opera 13 rutas entre la ciudad norteamericana y América Latina, incluido el Caribe. Este vuelo proporcionará también una mayor conectividad a las ciudades de Oakland, Phoenix y Las Vegas.

"Los pasajeros que viajes a Costa Rica con la compañía estrenarán la Terminal 1 del aeropuerto de Los Ángeles, donde de han invertido 508 millones de dólares (449,1 millones de euros)", ha afirmado la consejero delegado del aeropuerto de Los Ángeles, Deborah Flint.

Southwest Airlines operará en el aeropuerto de Long Beach a partir de junio con cinco salidas diarias, convirtiéndose en el décimo aeródromo que opera la compañía en ese estado. En total, la aerolínea sumará 324 aterrizajes o despegues en este estado este verano, conectando 20 combinaciones de pares de ciudades dentro de California.

Estos diez aeropuertos de Southwest California ofertarán 683 salidas diarias --de lunes a viernes-- a destinos en los Estados Unidos, México y Costa Rica.

Para leer más