Transavia, galardonada por su experiencia de reserva y por su calidad de marca

Avión de Transavia
CEDIDA
Actualizado: viernes, 9 noviembre 2018 12:51

PARIS, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Transavia, la aerolínea de 'low cost' del grupo Air France-KLM, ha sido galardonada recientemente con el Premio Skyscanner 'Travel Trust 2018' y el 'Best Brands 2019'.

El premio Skyscanner, en el que ha obtenido una calificación de 4,75 sobre 5, premia las mejores experiencias de reserva: servicio al cliente, facilidad de reserva, practicidad y claridad en el uso del sitio web, precisión en el precio y transparencia de las opciones ofrecidas y tarifas adicionales.

La compañía también ha recibido el premio a la mejor percepción de marca con una puntuación de 7,23 sobre 10. Este galardón premia a las mejores marcas en 2019 por la calidad de sus servicios: la atención prestada al pasajero, el nivel de experiencia y el reconocimiento de la marca en el entorno.

Los consumidores encuestados pudieron percibir los mensajes enviados por la marca durante los últimos tres años. En la categoría 'Líneas aéreas de bajo coste', Transavia ocupa el primer lugar en el ranking.