MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
TUI Spain ha lanzado un nuevo cuadríptico en América del Sur en colaboración con la aerolínea LATAM, una serie de itinerarios que, según la agencia, aprovechan la tendencia positiva en las visitas de turistas de españoles a Sudamérica que recoge la OMT.
La publicación de este producto especializado en países latinoamericanos --Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia-- consolida la posición de la mayorista en viajes a este continente.
Entre las distintas propuestas, la compañía destaca Machu Picchu, el Salar de Uyuni y el Salar de Atacama, además de Calafate y Perito Moreno, entre otros. Todos los circuitos cuentan con gran cantidad de actividades incluidas.
En un comunicado, la agencia recordó la importancia de reservar "con la mayor anticipación posible, dado que de esta manera es posible obtener tarifas aéreas más competitivas".
También ha asegurado el cambio de divisa, garantizando así que no se aplicarán suplementos por apreciación del dólar frente al euro.
La información relativa a los diferentes programas de América del Sur puede consultarse en la página web de TUI Spain.