Publicado 11/08/2015 13:52CET

United Airlines lanza su nuevo servicio de asistencia en tierra

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea United Airlines ha anunciado el lanzamiento de United Ground Express, filial de propiedad absoluta, para proveer servicio de asistencia en tierra en determinados aeropuertos.

United Ground Express proveerá servicios de asistencia en tierra, incluyendo servicio al cliente, operaciones y servicios de pista y de carga en determinados aeropuertos del sistema doméstico de United.

En los aeropuertos con servicio United Express, la nueva filial permitirá que United ofrezca a sus clientes una experiencia de viaje estrechamente vinculada con su servicio principal.

United Ground Express comenzará el servicio este otoño en las estaciones seleccionadas, y también proporcionará servicio de asistencia en tierra en los nuevos servicios de United desde y hacia Kalamazoo y Michigan a partir del 9 de diciembre.

Pese a ser una empresa distinta de United Airlines, United Ground Express se alineará con la filosofía 'flyer friendly' de atención al cliente de United.

United Ground Express comenzó recientemente el proceso de contratación de candidatos cualificados para los puestos disponibles y lanzó una nueva web con información adicional.

"Esperamos proporcionar interesantes oportunidades de empleo y crear entornos de trabajo diversos e inclusivos en las comunidades en las que sirvamos", aseguró la presidenta de United Ground Express, Lynsa Coffman.