Vueling participa en el primer Lanzarote Fashion Weekend

Publicado 11/05/2018 18:24:32CET
- CABILDO DE LANZAROTE

ARRECIFE (LANZAROTE), 11 May. (EUROPA PRESS) -

Vueling participará en la primera edición del Lanzarote Fashion Weekend como copatrocinador, evento que comenzará este viernes, 11 de mayo, y que durante dos días unirá moda, innovación y naturaleza, para cerrar con un desfile de Custo Barcelona.

Este primer Lanzarote Fashion Weekend dará su pistoletazo de salida con un Cóctel by Vueling en uno de los miradores "más espectaculares de España", el Mirador del Río, que es una de las "obras maestras" del artista César Manrique, según informó la compañía en nota de prensa.

Además durante estos dos días la isla se llenará de actividades y el colofón será el desfile de Custo Barcelona, que presentará sus propuestas inspiradas en elementos tradicionales asociados a la artesanía de Lanzarote. Este desfile se desarrollará en otro de los lugares más conocidos de Lanzarote, los Jameos del Agua.

El Lanzarote Fashion Weekend es un proyecto de CACT Lanzarote y Turismo Lanzarote que estará marcado por una variedad de acciones de las que podrán disfrutar todos los asistentes que podrán estar en contacto con la moda, las creaciones locales y la cultura isleña.

Por su parte, Vueling opera esta temporada de verano 2018 un total de nueve rutas desde Lanzarote, con una oferta de 253.840 asientos disponibles, lo que supone un aumento del 9 por ciento respecto al año pasado. La aerolínea conecta la isla con Málaga, Barcelona, Oviedo, Santiago de Compostela, Bilbao y Sevilla.

Así una de las novedades de esta temporada en Lanzarote es la ampliación de asientos en las rutas con Barcelona y Bilbao, con un incremento del 16 y del 37 por ciento respectivamente. Además, Vueling opera las rutas internacionales hacia París, Roma y Zúrich.

Para leer más