Publicado 01/07/2016 17:09CET

Wizz Air anuncia a su nuevo director de operaciones de vuelo, József Ujhelyi

Avión de Wizz Air
WIZZ AIR

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Wizz Air, ha nombrado director de operaciones de vuelo a József Ujhelyi y miembro del equipo directivo con efecto inmediato, donde reportará al director de operaciones Diederik Pen, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ujhelyi se unió a Wizz Air en 2004 como jefe de compras y socios comerciales y desde entonces ha dirigido varios departamentos comerciales en la organización durante los últimos 12 años, incluyendo su actual posición como jefe de desarrollo de aeropuerto desde 2012.

Antes de Wizz Air, Ujhelyi, desarrolló una trayectoria comercial y de gestión en la línea aérea húngara Malév y en Procter & Gamble. József es diplomado en ingeniería de tráfico y transporte por la Universidad de tecnología y economía de Budapest.

El director ejecutivo de Wizz Air, József Váradi, ha dicho que los profundos conocimientos y la gran experiencia en este sector, le permitirán a Ujhelyi dirigir departamentos operativos claves dentro de la dirección de operaciones de vuelo, como son el de operaciones de vuelo y cabina, planificación de operaciones y el centro de control de operaciones.