Publicado 21/09/2015 09:34CET

2.000 usuarios atendidos en el punto de información turística del aeropuerto de San Javier

SAN JAVIER (MURCIA), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Punto de Información Turística que el Ayuntamiento de San Javier abrió en el Aeropuerto de San Javier en mayo ha atendido a cerca de 2.000 usuarios, de los que el 90 por ciento proceden del extranjero, en su mayoría de Reino Unido, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El consistorio destacó el buen funcionamiento, desde su apertura hace cuatro meses, de este Punto de Información Turística ubicado en la zona de Llegadas, en la sala de recogida de equipajes, en donde los turistas aprovechan para solicitar información variada que va desde playas a actividades complementarias, transporte, planos o alojamientos, entre otras muchas, informó el edil de Turismo.

Así, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, señaló que con esta iniciativa "se mejora el recibimiento y la información que los turistas que llegan a la Región obtienen a su llegada, dándoles a conocer, entre otras cosas, los muchos recursos naturales de los que disponemos y que tenemos que difundir".

Luengo elogió la labor que desarrolla la Policía Local en la organización del tráfico en el interior de las instalaciones del Aeropuerto, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones "que demuestra una vez más el compromiso municipal con el Aeropuerto Murcia-San Javier".

Para leer más