Publicado 11/05/2016 10:12CET

El aeropuerto de Palma amplía su parking de larga estancia con 367 plazas

Aeropuerto de Palma de Mallorca
EUROPA PRESS

Aena dispone de una web de reserva de plaza que permite a los usuarios acceder a precios competitivos, con descuentos de hasta un 50%

PALMA DE MALLORCA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Palma de Mallorca ha llevado a cabo una ampliación de su parking de larga estancia con una nueva superficie de 367 plazas de estacionamiento. De todas ellas, doce van destinadas a vehículos de personas con movilidad reducida y siete cuentan con instalación para carga de vehículos eléctricos.

La nueva zona, que ya está en funcionamiento, se encuentra situada junto al actual aparcamiento de larga estancia y a cuatro minutos del Edificio Terminal, comunicado a través de un autobús de servicio gratuito, según informa Aena en un comunicado.

Así, las instalaciones están cubiertas y dotadas de cajero automático y caja manual. Además, ofrecen servicio de atención 24 horas, seguridad y vigilancia.

Aena ha invertido 703.300 euros en la construcción de este nuevo estacionamiento. Con dicha ampliación, el aparcamiento de larga estancia pasa a tener un total de 686 plazas y 18.400 m2.

PRECIOS VENTAJOSOS

Aquellos usuarios que realicen una reserva previa del servicio de larga estancia, con una antelación mínima de 24 horas, a través de la web de Aena www.aena.es, podrán acceder a precios más ventajosos.

En la misma web, los usuarios, además de poder consultar las tarifas y reservar, podrán acceder al plano de ubicación del aparcamiento y la ruta a seguir en coche para llegar a él.

De esta forma, Aena mejora el servicio para aquellos pasajeros que necesitan dejar el coche aparcado en el aeropuerto durante varios días o por largos periodos, ofreciéndoles las mejores tarifas en una instalación moderna, con elevados niveles de calidad y seguridad y con fácil acceso desde el Edificio Terminal.