4 de junio de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 0:40:53 +00:00 CET

El aeropuerto de Valencia estrena nuevas rutas con Sevilla y Palma de Mallorca operadas por Vueling

Aeropuerto de Valencia.
EUROPA PRESS

VALENCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Valencia cuenta desde este jueves con dos nuevas rutas a Sevilla y Palma de Mallorca operadas por la compañía Vueling, que utilizará para ellas un airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

Según ha informado Aena en un comunicado, Vueling se adelanta así a la temporada de invierno y hace coincidir el inicio de estas dos rutas con la festividad del Día de la Comunidad Valenciana.

La conexión con Sevilla contará con seis vuelos semanales de lunes a viernes y otro el domingo, y la conexión con Palma de Mallorca tendrá ocho vuelos a la semana, uno diario de lunes a domingo a excepción del viernes, que contará con dos al día.

De esta manera, la compañía amplia su oferta de conexiones desde el Aeropuerto de Valencia, donde también cuenta con enlaces a Ibiza, Paris (Orly), Roma (Fiumicino), Bruselas y Amsterdam.

El Aeropuerto de Valencia cuenta también con otras compañías que cubren estos destinos nacionales, con lo que la oferta de Vueling viene a reforzar ambas conexiones. Air Nostrum ofrece vuelos con Sevilla y Palma de Mallorca, mientras que Air Europa, Air Berlin y Ryanair ofrecen también vuelos con la isla.

El Aeropuerto de Valencia cuenta con las conexiones nacionales a Madrid, Ibiza, Menorca, Santiago de Compostela, Bilbao, Gran Canaria, Santander, Tenerife Sur, Málaga, Asturias, Tenerife Norte, Vigo, Lanzarote y Fuerteventura.

Para leer más