MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa francesa Vinci, propietaria de los aeropuertos portugueses (ANA), ha puesto a disposición de los viajeros un nuevo servicio de Wi-Fi gratuito e ilimitado, según ha informado la compañía francesa en un comunicado.
El servicio inalámbrico de Internet, que está disponible en sus aeropuertos de Francia, Portugal y Camboya, responde a una fuerte necesidad de conectividad por parte de los usuarios en los aeropuertos. Asimismo, este servicio ha contribuido a mejorar la experiencia, el bienestar y la comodidad del cliente.
Los pasajeros pueden navegar por Internet libremente y de forma sencilla, puesto que desde aeropuertos Vinci decidieron facilitar el acceso a este servicio implementando un sistema de conexión sencillo que evita la descarga de software.
Además, este servicio, realizado conjuntamente con el operador especializado en redes inalámbricas Nomosphere, ha permitido el desarrollo de otros servicios adicionales como pueden ser la ayuda en la orientación, las descargas de prensa o los descuentos comerciales, entre otros.
El presidente de aeropuertos Vinci, Nicolas Notebaert, ha afirmado que están "muy contentos" de ofrecer a los pasajeros el acceso libre e ilimitado al servicio Wi-Fi en su red de aeropuertos y ha destacado que este servicio demuestra su política de innovación al servicio al cliente.