Autogrill Iberia, elegido como el 'mejor servicio al viajero'

Rodilla en Distrito Telefónica
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 25 enero 2013 18:49

MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Autogrill Iberia ha sido galardonada con el 'Best Customer Experience Awards 2012' en la categoría 'Servicios al Viajero', que concede el Best Consumer Experience Institute, en base a la opinión de 2.000 consumidores.

La compañía ha obtenido la máxima clasificación en su mercado, con una puntuación de 721 puntos, siendo así elegida como la mejor compañía de España en el sector de servicios de restauración al viajero.

El presidente y director general de Autogrill, Octavio Llamas, destacó que el reconocimiento "es un síntoma de que el equipo está haciendo las cosas bien", y supone "una motivación extra para seguir trabajando"

Asimismo, agradeció la confianza depositada por los clientes con sus votos, procedente, a su juicio, de la "experiencia diferenciadora" ofrecida por la compañía de servicio de retauración.

Contenido patrocinado