MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Global Exchange ha abierto cuatro nuevas oficinas en el Aeropuerto Internacional de Copenhague, con una inversión de 2,5 millones de euros, que se suman a las dos sucursales abiertas en el aeropuerto Billund de Dinamarca a principios de año.
La compañía de servicios de cambio de moneda, con sede en Salamanca, cuenta ya con 205 oficinas en 52 aeropuertos y está presente en 19 países en cuatro continentes, informó en un comunicado.
El Aeropuerto Internacional de Copenhague es el principal de Dinamarca y dispone de vuelos directos a 156 destinos en todo el mundo. En 2015 recibió 26,57 millones de pasajeros, de los cuales 24,6 millones fueron internacionales.
Tras varios años de expansión por Latinoamérica, Norte de África y Asia, la compañía refrenda su estrategia de un crecimiento sostenido en Europa. Las cuatro nuevas oficinas --dos en la zona de salidas y dos en el área de recogida de equipajes-- en el Aeropuerto Internacional de Copenhague generarán 40 nuevos puestos de trabajo.
PRESENTE EN 19 PAÍSES.
Global Exchange está presente en 19 países, con una red de 41 oficinas en cinco países europeos y el resto en el continente americano, donde es líder en servicio de cambio de moneda en aeropuertos de América Latina y Caribe, región a la que dio el salto en 2001.
El grupo proyecta expandir a 25 países su red de oficinas de cambio de moneda, actualmente ubicadas en 52 aeropuertos, y se ha marcado como meta sumar 350 a finales de 2016. La compañía ultima su desembarco en Rusia donde contará con presencia en tres de los principales aeropuertos del paós.