IBIZA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Ibiza incrementará la presencia de la Guardia Civil en su zona pública, coordinándose con la Policía Local de Sant Josep para aumentar las horas de vigilancia y así persuadir de cualquier actividad de tipo ilegal.
Desde el Aeropuerto han reunido por quinto año consecutivo a todas las entidades de la Isla con competencias en el sector del transporte terrestre para explicar las novedades que van a estar vigentes durante la próxima temporada de verano.
El director Roberto Llamas ha presentado soluciones al proyecto de remodelación de la urbanización y accesos al Aeropuerto y se han recogido nuevas propuestas con el objetivo de conseguir la máxima fluidez en el tráfico rodado en los accesos al Aeropuerto y lugares para el aparcamiento y espera.
Los representantes de la entidad aeroportuaria han informado además de los planes de vigilancia que se van a implementar para esta temporada de verano en la zona pública del Aeropuerto y que son complementarios a los que ya estaban vigentes.
Al Comité de Transportes han asistido, entre otros, la consellera de Territorio y Movilidad, Pepa Marí; la primera teniente de alcalde de Sant Josep, Paquita Ribas, o el comandante de la Guardia Civil, Enrique Gómez.
Asimismo, han participado representantes de la Asociación de Taxistas de Sant Josep y de la Federación Insular de Taxis.