MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Kiwi.com ha firmado una colaboración con el aeropuerto de Lyon para optimizar la conexión tierra-aire, llevándolo al mínimo, teniendo en cuenta las redes de transporte terrestre y las de transporte aéreo para ofrecer un viaje sin impedimentos entre varios medios.
Con esta colaboración, durante los últimos seis meses se ha logrado incorporar una red total de transporte terrestre que conecta el aeropuerto.
Así, Kiwi.com puede aumentar la superficie de captación del segundo aeropuerto regional de Francia para aumentar la satisfacción del cliente y ofrecer nuevas conexiones y mejores precios.
El aeropuerto de Lyon ha sido seleccionado por Kiwi por su capacidad para integrar nuevos servicios y por la conectividad que tiene con su espacio de captación, ya que está a 30 minutos del centro de la ciudad.
Además, es el único aeropuerto en Francia fuera de París con una estación de tren de alta velocidad a 5 minutos a pie, conectada a 29 ciudades de Italia y Francia gracias a Ouigo y SNCF TGV.
Lyon-Saint Exupéry será el primer aeropuerto que utilice la interfaz de programación de aplicaciones (API) con un tiempo mínimo de conexión único de Kiwi.com para optimizar las conexiones por carretera, ferrocarril y aire, cubriendo completamente la región de la segunda ciudad más grande de Francia, que se podrá reservar a través de Kiwi.com.