Los pasajeros del London City Airport podrán calificar cada uno de sus servicios en tiempo real

Europa Press Transportes
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 22:36

MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los pasajeros del London City Airport podrán calificar en tiempo real cada uno de los servicios del aeropuerto, gracias a los 60 dispositivos que se han incorporado en 16 zonas diferentes de la terminal por el que los usuarios tendrán la posibilidad de valorar su grado de satisfacción sobre los distintos aspectos del viaje.

En un comunicado, el aeropuerto ha detallado que los usuarios podrán valorar desde la información proporcionada al cliente hasta el estado de limpieza de los aseos, ya que se encuentran visibles en todo el recorrido del viajero.

"El sistema de opinión en tiempo real ayudará a nuestro equipo de la terminal a centrar sus esfuerzos en los lugares indicados, en el momento preciso, para proporcionar al cliente el mejor servicio posible", ha afirmado la directora para la Experiencia del Cliente, Melani Burnley.

El aeropuerto londinense ha señalado que el sistema puede supervisar la opinión de los pasajeros para poder conocer las áreas que más se han destacado y poder desplegar los recursos donde haya "un margen de mejora".

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