Volotea inicia la conexión entre Alicante-Elche y Asturias

Salidas De Aeropuerto
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 19 mayo 2015 13:14

ALICANTE 19 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía Volotea ha puesto en marcha este martes la conexión entre Alicante y el Principado de Asturias. El enlace, según ha informado el aeropuerto de Alicante-Elche, tendrá dos vuelos semanales, martes y viernes.

La aerolínea, que ya cuenta con una ruta a Venecia (Italia) desde el aeropuerto alicantino, operará esta nueva conexión con un Boeing 717 con capacidad para 125 pasajeros.

La ruta con Asturias refuerza los destinos nacionales con los que conecta el aeropuerto alicantino durante la temporada de verano. En total, se podrá volar desde Alicante a 14 destinos: Asturias, Barcelona, Bilbao, Burgos, Gran Canaria, Ibiza, León, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Santander, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado