Iberocruceros promociona su experiencia a bordo en un spot televisivo

IBEROCRUCEROS
CEDIDA
Actualizado: lunes, 20 enero 2014 14:11

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberocruceros ha lanzado una nueva campaña de televisión para promocionar su experiencia ¡Viva la Vida! a bordo de sus cruceros, que acumula la mayor inversión realizada por la empresa en publicidad y marketing en toda su historia, según informó la compañía naviera en un comunicado.

La experiencia, exclusiva de la flota de la compañía, está diseñada pensando en el estilo de vida y gustos de los españoles, algo que la empresa quiere reflejar "de una forma muy emocional" en su nueva campaña.

Los spots, que se emitirán en formatos de 30 y 20 segundos en varias cadenas españolas, reflejarán a una familia a bordo, en la que destacará la parte más emocional de realizar un crucero. De este modo, Iberocruceros busca que el consumidor se vea reflejado en esta forma de vivir y en los personajes elegidos.

Con esta campaña, la compañía demuestra que continúa invirtiendo y apostando por el mercado español, confiando en su potencial como importantísimo mercado para el sector de cruceros, señaló el director de marketing de Iberocruceros y Costa Cruceros en España.