Luca Casaura, nuevo vicepresidente de marketing corporativo de Costa Crociere

Luca Casaura, vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere
COSTA CROCIERE
Actualizado: miércoles, 10 diciembre 2014 18:18

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Costa Crociere, matriz de Costa Cruceros, ha nombrado a Luca Casaura nuevo vicepresidente de marketing corporativo del grupo, cargo en el que reportará al vicepresidente ejecutivo de ventas & marketing de la naviera, Norbert Stiekema.

Casaura, de 42 años, será el encargado de coordinar todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, los medios y la estrategia de comunicación, investigación y desarrollo de producto.

El nuevo directivo, graduado en Economía y Política en la Universidad Bocconi de Milán, empezó su carrera profesional en Unilever Italia a finales de 1997, antes de unirse al Grupo Danone en 2000, donde desarrolló la mayor parte de su carrera.

Desde 2013 ocupó la posición del vicepresidente de Marketing para Activia a nivel global, lanzando la primera campaña global ICP para la marca en 72 países. Entre 2008 y 2012, Casaura fue director de Marketing, Comunicaciones y Medios para Danone Italia.

Leer más acerca de: