Norwegian Cruise elige a Kelly Clarkson madrina de su nuevo barco el 'Norwegian Encore'

Publicado 11/09/2019 12:03:30CET
NCL nombra a Kelly Clarkson madrina de su nuevo barco, el Norwegian Encore
NCL nombra a Kelly Clarkson madrina de su nuevo barco, el Norwegian EncoreNORWEGIAN CRUISE LINE - Archivo

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado el nombramiento de la cantautora, compositora y actriz estadounidense Kelly Clarkson como madrina del
'Norwegian Encore', el nuevo barco de la naviera, que debutará en Miami en noviembre.

El consejero delegado de la naviera, Andy Stuart estuvo en el programa 'The Kelly Clarkson Show', producido por NBC Universal, para invitar a la cantante a unirse a la familia de Norwegian Cruise Line como madrina del barco.

El Norwegian Encore, que se inaugurará este otoño, ofrecerá viajes de siete días al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; Bermudas, Canadá e Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York a partir del 22 de abril de 2020; al Caribe occidental desde Miami a partir del 12 de diciembre de 2020; y en la primavera de 2021 hará su debut en la costa oeste y navegará a Alaska desde Seattle.

Como parte de la iniciativa, Kelly actuará durante la inauguración en Miami el próximo jueves 21 de noviembre, y cumplirá con la tradición marítima de bendecir y presentar oficialmente al nuevo barco.

Para celebrar su nombramiento durante el programa de la reconocida artista, ésta y Norwegian Cruise Line premiaron a 20 profesores de música con un crucero de siete días.

El Norwegian Encore presentará una nueva experiencia de alta cocina italiana, Onda by Scarpetta, en colaboración con LDV Hospitality. También el musical ganador del premio Tony, 'Kinky Boots' encabezará la oferta de entretenimiento a bordo, con las canciones favoritas de los huéspedes.

Contador