Publicado 29/09/2016 19:04CET

Norwegian Cruise Line incluye nuevos cruceros por el Pacífico en su nueva temporada

NCL 2016-2018
NCL

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha presentado su nuevo catálogo de cruceros entre noviembre de 2016 y abril de 2018, en el que destacan los nuevos destinos a Polinesia, China y Japón o los cinco barcos que navegarán por Europa en el verano de 2017, además de anunciar ofertas especiales por reserva anticipada antes del 18 de noviembre de 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.

La naviera estrenará el reformado 'Norwegian Jade' desde Hamburgo en tres itinerarios por los fiordos noruegos, dos cruceros por el Cabo Norte y un crucero por Noruega, Islandia y el Reino Unido. El segundo barco más nuevo de la compañía, el 'Norwegian Getaway', zarpará desde Copenhague hacia las capitales bálticas.

El 'Norwegian Epic' navegará desde Barcelona y Civitavecchia (Roma) por el Mediterráneo Occidental, mientras que el 'Norwegian Star' tendrá Venecia como puerto base y ofrecerá dos opciones de cruceros de 7 noches. El 'Norwegian Spirit' navegará durante todo el año por Europa con nuevos itinerarios de 10 y 11 noches desde Civitavecchia (Roma) en el Mediterráneo durante el verano y cruceros desde Barcelona hacia las Islas Canarias y Madeira en invierno.

Los nuevos cruceros por Australia y Nueva Zelanda a bordo del 'Norwegian Jadel', visitarán la Polinesia francesa, Fiyi, Bali, Shanghái e Incheon (Seúl), para dirigirse a Yokohama en Japón. Los cruceros por el Caribe los realizarán el 'Norwegian Dawn' y el 'Norwegian Breakaway'.

Asimismo, la promoción 'Un mundo de Libertad', ofertará extras gratuitos como un paquete de restaurantes de especialidades, bebidas premium, WiFi gratis o crédito a bordo para reservas de cinco noches o más para cruceros a partir del 1 de enero de 2017. Estas promociones serán aplicables para reservas antes del 18 de noviembre de 2016.