Norwegian Cruise Line mejora su programa de fidelización

NCL
NCL
Actualizado: jueves, 9 febrero 2017 13:25

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha anunciado la renovación y mejora del programa de fidelidad de la compañía naviera 'Latitudes Rewards' que ofrece nuevos beneficios para todos los pasajeros y que está disponible desde el 3 de febrero.

Entre los aspectos más destacados del nuevo programa se incluyen beneficios mejorados en todos los niveles y la incorporación de dos nuevos de miembro de élite para los pasajeros más frecuentes: Platinum Plus, para pasajeros que hayan conseguido 175 puntos o más, y Ambassador, para pasajeros que cuenten con un mínimo de 700 puntos.

Estos nuevos niveles recompensan a los pasajeros más fieles de Norwegian Cruise Line con beneficios, que incluyen una cena con los oficiales del barco para los miembros Platinum Plus y Ambassador y un crucero de siete días de cortesía para los miembros Ambassador.

Los nuevos beneficios de cortesía incluyen una botella de vino espumoso para todos los pasajeros de 'Latitudes Rewards', descuentos en las excursiones en tierra para miembros Silver y de categorías superiores, botellas de agua para los miembros Gold y de categorías superiores, o minutos de Internet gratis.

Todos los pasajeros de Latitudes Rewards disfrutan de facturación prioritaria, identificación por llave electrónica y mejores descuentos a bordo.

Para facilitar que los pasajeros se beneficien de las ofertas especiales de fidelidad y los beneficios a bordo, todos los pasajeros mayores de 18 años quedan automáticamente inscritos en el programa Latitudes Rewards tras realizar su primer crucero.

Con el programa de recompensas, los pasajeros seguirán obteniendo un punto por noche de crucero y un punto adicional por noche si reservan una suite o en The Haven o a través de una oferta Insider de Latitudes. Los miembros de 'Latitudes Rewards' pueden comprobar su saldo de puntos y su nivel de miembro al iniciar sesión en su cuenta My NCL.