MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
Norwegian Cruise Line ha lanzado su nueva promoción 'Los Norwegians reciben todo y mucho más', poniendo un paquete 'Todo Incluido' a disposición de aquellos clientes que reserven un crucero con salida en el próximo año 2015, entre el 24 de septiembre y 30 de octubre de 2014.
Gracias a la inclusión de una amplia selección de bebidas, restaurantes de especialidades, cargos por servicio o Interne,t este nuevo paquete ofrecerá a los huéspedes una nueva experiencia, añadiendo un valor de más de 2.000 dólares (1.550 euros) por camarote en los cruceros de 7 noches.
El paquete se puede adquirir en casi todos los cruceros con salida en el año 2015 con una duración de entre tres y catorce noches, incluyendo destinos como el Caribe, Bahamas, Bermudas, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá y Sudamérica.
El paquete está disponible también en el premiado programa europeo de Norwegian Cruise Line que incluye itinerarios por el Mediterráneo Oriental y Occidental, el Mar Báltico, el Norte de Europa y a las Islas Canarias.
Con un precio que varía entre los 270 euros por persona en cruceros de tres noches y los 925 euros por persona en cruceros de catorce noches, este paquete de 'Todo Incluido' de Norwegian Cruise Line lleva el concepto de los cruceros de 'Todo Incluido' a un nivel superior.
En él se incluye un paquete especial de bebidas con bebidas alcohólicas y sin alcohol en los bares y restaurantes del barco, un paquete especial de cenas, botella de vino de bienvenida y fresas, botellas de agua, 250 minutos de conexión a Internet, 20 fotos y una sesión de bingo.
La oferta estará disponible en 13 de los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line, incluyendo el 'Norwegian Breakaway' y el 'Norwegian Getaway', así como el 'Norwegian Escape', que se estrenará en octubre de 2015.
BARCELONA, PUERTO BASE.
Los huéspedes también podrán navegar a bordo del popular 'Norwegian Epic', que a partir del 30 de abril de 2015 hará de Barcelona su puerto base anual.
Su itinerario estival de 7 noches por el Mediterráneo Occidental con el paquete 'Todo Incluido' está disponible desde los 1.124 euros por persona, para 2 adultos que compartan un camarote interior incluyendo ya un paquete 'Todo Incluido' de 525 euros por persona.
Con 24 opciones gastronómicas a bordo, así como 20 bares y salas, los huéspedes pueden disfrutar al máximo del 'Freestyle Cruising' mientras recorren el Mediterráneo Occidental con escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes y Palma de Mallorca.
"Nuestro paquete resalta el concepto 'Todo Incluido', permitiendo que nuestros clientes se beneficien del valor añadido de esta promoción. Gracias a una amplia selección de itinerarios y cruceros disponibles, nuestros huéspedes se pueden permitir el lujo de dejar la cartera en casa y disfrutar al máximo de la experiencia del Freestyle Cruising", explicó el vicepresidente de la naviera, Francis Riley.